Image blog upp  2
¡ADIÓS PREPARATORIA, BIENVENIDA UNIVERSIDAD!
Image blog upp

Y ahora, ¿qué sigue? Esta es una interrogante que miles de estudiantes como tú se plantean año con año al finalizar la preparatoria pues esto significa que ha llegado el momento de tomar decisiones que cambiarán su vida y, por qué no pensarlo así...la vida de los demás. 

El hecho de optar por una carrera tiene muchas implicaciones en la vida del estudiante, pues hay que considerar que su decisión debe estar enmarcada en la vocación de cada uno para tener la certeza de que eligieron el camino correcto. 

Este periodo pudiera ser incierto y complicado si no comprenden que es el inicio de una etapa en la que tienen que despedirse de lo que ya conocen, para ingresar a un mundo muy distinto al que han vivido hasta ahora. 

Pero no hay que preocuparse, hay que ver este proceso como una oportunidad de ser mejores, de disfrutar cada momento, tanto dentro como fuera de la escuela, de conocer nuevas personas, de hacer nuevos amigos, de adquirir nuevos conocimientos y de ser una mejor persona. 

La universidad implica una actitud diferente...implica aprehender lo positivo y encontrar soluciones a los desafíos que seguramente enfrentarás. Todo lo anterior sólo se logrará cuando exista una reflexión sobre lo que te dejó el pasado y un compromiso por tu futuro, para esto responde ¿qué clase de persona quiero ser? y trabaja sobre ello, aprovecha todas las herramientas que se te brindan en esta nueva etapa y sé la mejor versión de ti mismo. 

No hay que olvidar el pasado, ni esperar el futuro, vive el presente ¡Bienvenido a la universidad!
Te puede interesar
Small blog upp  3
¡YO NO HAGO “DIETA”, YO COMO SEGÚN MIS METAS!
8 de febrero de 2020
Small blog upp  10
LOS BENEFICIOS DEL CORONAVIRUS
4 de abril de 2020