Image blog upp  7
BIENVENIDO AL UNIVERSO PARALELO
Image blog upp

¡Eh, amigo! Acabas de entrar en un portal interdimensional y te encuentras en un universo paralelo. Se avecinan muchos retos por delante, algunos de ellos realmente difíciles… pero hay esperanza, tienes una oportunidad de regresar a tu universo.

Busca una institución llamada UPP y solicita una audiencia con el Sabio Rector, él es el único que puede abrir el portal de vuelta a tu mundo, sin embargo, necesita que pongas todo tu empeño en graduarte de su institución para que reúnas la energía necesaria para abrir el portal. 

Tres… tal vez cuatro años son los que necesitas para reunir toda la energía. Asiste a los eventos, cumple con las actividades y obtén buenas calificaciones, solo así podrás graduarte de la institución y regresar a casa. 

Te esperan muchas dificultades y experiencias gratificantes, pero lo más importante es que regresarás a tu universo preparado para comenzar con la mayor aventura de tu vida.

Y te preguntarás, ¿qué puedo ganar durante el trayecto? En esta página podrás ver la galería de premios disponibles, descarga UPP Adventures e ingresa a la tienda virtual para conocer todos los detalles.

¡Disfruta la aventura, amigo! No dudes en escribirnos por cualquier duda.
Te puede interesar
Small blog upp  2
¡ADIÓS PREPARATORIA, BIENVENIDA UNIVERSIDAD!
28 de febrero de 2020
Small blog upp  3
¡YO NO HAGO “DIETA”, YO COMO SEGÚN MIS METAS!
8 de febrero de 2020