Image blog upp  2
BUSINESSU SUMMER CAMP
Image blog upp

Las pasadas semanas del 21 de junio al 2 de julio y del 5 al 16 de julio del presente año, se llevó a cabo el BusinessU Summer Camp para Licenciaturas y Preparatorias, respectivamente. 

En la primera edición participaron un total 15 alumnos de los Campus de UPP Mérida, UPP Carrillo Puerto, UPP Online, UPM Morelia, UPM Pátzcuaro y UPM Uruapan y  en la segunda edición participaron 15 alumnos del Colegio Privado de la Península (Tekax) y el Instituto Privado de la Península (Mérida). En ambas ediciones nuestros estudiantes tomaron los cursos simultáneamente con alumnos de la Universidad de Nueva Orleans, Estados Unidos. 

El BusinessU Summer Camp fue patrocinado por el Departamento de Estado de Estados Unidos y ambas ediciones fueron impartidas exclusivamente tanto para nuestra comunidad educativa como para la Universidad de Nueva Orleans. Este campamento virtual de emprendimiento tuvo los siguientes objetivos: capacitar a los estudiantes en el área de emprendimiento, ayudarlos a desarrollar una idea de negocio para su comunidad e impulsar la interculturalidad entre ambos países. 

Cada edición fue en inglés con una duración de dos semanas en donde los alumnos recibieron capacitaciones en el área de emprendimiento a cargo de Princess Angina, especialista en desarrollo económico del condado de Hawái, Estados Unidos y fundadora de BusinessUVentures & BusinessU Social Entrepreneurship. De igual manera, los estudiantes tomaron una serie de conferencias por parte de ponentes internacionales y nacionales en las siguientes áreas de especialidad de emprendimiento: tecnología, comercio, medios de comunicación, energías renovables y atención médica. Los speakers participantes fueron de países como Inglaterra, India, Estados Unidos, Uganda, Colombia y México. 
 
Conoce más detalles del proyecto en la página  https://www.businessuventures.com 
Te puede interesar
Small blog upp  2
¡ADIÓS PREPARATORIA, BIENVENIDA UNIVERSIDAD!
28 de febrero de 2020
Small blog upp  3
¡YO NO HAGO “DIETA”, YO COMO SEGÚN MIS METAS!
8 de febrero de 2020