CONVENIO - CBTIS 72

El pasado 21 de junio, se realizó la firma de convenio entre la Universidad Privada de la Península, campus Felipe Carrillo Puerto y el CBTIS 72, con el fin de promover la educación superior, la formación de profesionistas, la investigación y la difusión de la cultura, considerando que la colaboración interinstitucional es básica.

De igual forma con este convenio, se llevarán a cabo:
  • Programas
  • Proyectos
  • Actividades académicas
  • De investigación
  • De vinculación y culturales.

Para llegar a metas de alto desempeño, en áreas de interés común y actividades conjuntas en colaboración, utilizando las instalaciones de estas instituciones, preservando el cuidado y conservacion de las mismas.

También contarán con una comisión técnica que tendrá integrantes de ambas instituciones, quienes en caso de efectuar un desplazamiento fuera del espacio de trabajo, se cubrirán sus gastos y viáticos.

Este convenio, no solo favorece a las actividades recreativas, si no, incluye la donación de suvenires o material para el uso de una necesidad académica o institucional cuando esta se requiera.

*La vigencia de este convenio es de 3 años, hasta 2024, para poder trabajar en conjunto entre instituciones y crear espacios para el desarrollo extracurricular de los alumnos para mejorar la sociedad actual.