Image blog upp  3
CONVENIO - CIIESY
Image blog upp

La Universidad Privada de la Península, representada por el Rector, el Mtro. Felipe Ortiz, realizó la firma de convenio de colaboración con el Centro de Investigación e Innovación de Educación, CIIESY, quien es el organizador del "Congreso Iberoamericano Kaanbal", representada por la Dra. Carla Patricia Gruintal.

El principal objetivo de este congreso, es la colaboración y vinculación institucional, para la realización del evento educativo y unir esfuerzos, para promover la investigación e innovación educativa y la realización de los Congresos Iberoamericanos de Investigación e Innovación, Kaanbal.22, capacitación y certificación de estándares de SEP/CONOCEER y otras instancias de su interés y nivel educativo, que se ofrece en esta edición será virtual o mixto por la pandemia.

Para el beneficio de los alumnos, se les brindará una beca (exención parcial del pago) para su inscripción (esta no incluye talleres) en el Congreso kaanbal.22, el cual solo tendrá una cuota de recuperación preferencial conforme a los tipos de membresía a elegir, que incluyen hasta de 1 a 3 talleres con una vigencia hasta el 30 de abril del 2022, para su institución, que de forma individual o grupal presenten su credencial de trabajador o estudiantes, para el otorgamiento del descuento de la cuota de recuperación.

Así mismo, la duración de este convenio de colaboración, será ampliado a los siguientes eventos y actividades a favor y mejoramiento de la educación, para ambas partes en los años venideros.

Para los próximos eventos, nuestros estudiantes podrán hacer válido este descuento especial al momento de consultar la convocatoria o cartel del congreso en nuestras redes sociales.

Finalmente, la UPP otorgará 5 becas universitarias y posgrados de la oferta educativa en en el campus presencial o a través de UPP Online, el cual se sorteará por una rifa en tómbola que se llevará a cabo al finalizar el evento.