CONVENIO - ECREA

La Universidad Privada de la Península, con representación del Mtro. Felipe Ortiz Compañ, realizó la firma con el Centro de Estudios "E´CREA", quien tuvo de representante al L.E.S. Freddy Francisco Ojeda Uh, con el objetivo de establecer las bases para realizar actividades en conjunto, donde se brinden becas entre ambas instituciones, así como la prestación de espacios según se requiera.

El gran beneficio de este convenio, es que la UPP otorgará descuentos del 30% para inscripción y becas directas del 30% a los estudiantes y ex-alumnos de E´CREA, en cualquiera de los campus pertenencientes de la comunidad UPP, UPM Y UPEM Toluca, recalcando que este descuento aplica para toda la oferta académica que cuente cada campus.

En cuestión del préstamo de instalaciones, serán para congresos, seminarios o conferencias de UPP en cualquiera de sus campus, UPM de igual forma, en cualquier campus y en UPEM campus Toluca.

El beneficio de este convenio, también aplica para el campus de UPP Online, con la expedición de constancias por parte del campus a los participantes de Webinars impartidos por el "E´CREA".

Ahora bien, la UPP no es la única que emite estos beneficios, en cuestión del Centro de Estudios "E´CREA", se obliga a otortgar una beca del 50% de descuento para estudiantes, ex-alumnos y personal administrativo, en todos los cursos, talleres, seminarios, webinars o en cualquier oferta educativa de esta institución.

Acceso preferencial y gratuito a los cursos del programa de apoyo a la docencia, entre otros, de la SEGEY dirigido a los alumnos, ex-alumnos y personal administrativo.

Dentro de las cláusulas de dicho convenio, existe una en especial, denominada "igualdad", donde se obliga a todo el personal que ingrese a cualquiera de las 2 instituciónes como alumnos, recibir un trato como cualquier alumnos, sin preferencias ni tratos especiales que brinden beneficios más allá de lo pactado en el convenio.

Este convenio será de apoyo para todas las personas que deseen mejorar sus habilidades en la docencia y poder tener más conocimiento académico en cualquiera de las ofertas educativas de cada institución, de esta forma, seguimos formando lazos entre distintas instituciones para mejorar la vida futura de toda la comunidad UPP, UPM Y UPEM, generando más posibilidades para crecer académicamente.

*El convenio tiene vigencia hasta el 05 de agosto del 2026, es decir, 5 años.