CONVENIO - RAW GYM

Los convenios en la Universidad Privada de la Península, se enfocan en distintas áreas, una de ellas, son los beneficios físicos para los alumnos, administrativos y maestros, quienes actualmente tienen grandes oportunidades en el gimnasio "Bad Monkey S.A. DE C.V."

Para efectos de este convenio, se cuenta con representación de la UPP, se encuentra Airan Villanueva y en Bad Monkey, el gerente administrativo Uriel Aguilera Estrella, dentro de este convenio, se realizará la promoción y publicidad sobre las ofertas que se tengan durante el periodo del convenio.

Los beneficios en el que podrán contar los integrantes de la intitución son:

​Se le dará el descuento correspondiente a no tener costo la inscripción a nuestras instalaciones.
​Se les dará un precio único y exclusivo por el plan anual de $3,000.00 MXN
​Se les dará un precio único y exclusivo por el plan semestral de $1,680.00 MXN
​Se les dará un precio único y exclusivo por el plan semestral de $840.00 MXN
​Se les dará un precio único y exclusivo por el plan mensual de $350.00 MXN

También se programará en fechas determinadas mensualmente con el equipo de redes, para hacer menciones generales con las empresas o instituciones que pertenezcan a nuestro plan de convenio para publicidad gratuita.

Este convenio será un gran beneficio para cuidar no solamente la salud mental de toda la comunidad UPP, si no, también la salud física, ya que actualmente es fundamental para evitar que las enfermedades sean muy graves, además, cuenta con todas las medidas de sanidad para el cuidado personal y un entrenador que se encontrará en todo momento como apoyo para todos los ejercicios.