EMPODERA TU MENTE 2021

El pasado 22 de marzo al 26 de marzo, se realizó el evento “Empodera tu mente”, el cual se enfocó en temas de interés propio, con el fin de desarrollar un pensamiento crítico y objetivo desde distintas perspectivas, con ello, generar un debate para llegar a más soluciones y entender las distintas ideas de cada individuo.

A continuación, te dejamos el programa completo del evento:

Lunes 22

"Coaching para consolidar la educación en Diabetes".
Ponente: Freddy Hernán González Basulto.

"Qué hago con mis emociones".
Ponente: Psicóloga Cinthia Sosa Infante.

"Entrevista forense; Indicadores de violencia desde la perspectiva criminológica".
Ponente: Licenciado Francisco Javier Pinto Dzul.

"Herramientas financieras".
Ponente: Licenciado en Contaduría Efrén Guadalupe Ceballos Chávez.

"La relevancia de la mecánica y la dinámica en el área profesional".
Ponente: Maestro Juan Alberto González Santillán

En este evento participaron los 8 campus de la comunidad UP, todos los alumnos generaron conciencia y un cambio drástico en su forma de opinar sobre los temas que se impartieron en esta gran semana, agradecemos a todos los excelentes ponentes internos y externos a la institución por su participación dentro del evento organizado por la Dirección Académica, de igual forma, gracias a todos los alumnos que opinaron durante las charlas y externaron sus opiniones para generar el intercambio de ideas de manera respetuosa.

¡Empodera tu mente!