Image banner conoce upp
Scroll
MENSAJE DEL
RECTOR
Image rector
Mtro. Felipe Ortiz
Rector de la Universidad Privada de la Península
Estimada comunidad universitaria
Como rector de la UPP, estoy totalmente consciente de la alta responsabilidad y compromiso que la universidad tiene ante ustedes jóvenes estudiantes, docentes, padres de familia, colaboradores y sociedad, por lo tanto, ante los desafíos y retos que nos demanda nuestra realidad, la universidad trabaja constantemente en ofrecer los mejores servicios, instalaciones y docentes comprometidos para cada campo del conocimiento que oferta nuestra institución.    

Nuestro modelo educativo, que se sustenta desde un proceso de enseñanza – aprendizaje desarrollador, se encarga de integrar a los jóvenes en un marco social es decir, la UPP tiene como firme objetivo la formación de seres humanos de calidad, encargados en desempeñar un rol profesional pero también dentro de un cúmulo de comportamientos reflejados en buenos valores, costumbres, compromiso con el medio ambiente y el entorno que les rodea.    

La esencia de nuestra universidad se distingue por construir un mejor México, somos un país rico en biodiversidad, infraestructura, económicamente competitivo y con la calidez humana que nos caracteriza a nivel mundial. Es por ello que, nuestras adecuadas acciones y comportamientos definirán el México que todos deseamos.    

Por tal razón, los invito a involucrarse, de manera crítica, entusiasta y con la actitud de servicio desde sus respectivos ámbitos de acción ya sea como alumnos, egresados, padres de familia, docentes, colaboradores y sociedad, aportando todo su potencial y talento en la indispensable construcción de esta su Universidad.