Image banner conoce upp
Scroll
¿QUIÉNES SOMOS?
Image sin t%c3%adtulo 1
About us 2
La Universidad Privada de la Península (UPP) forma parte del grupo Universidad Privada del Estado de México (UPEM), que abre sus puertas en el año 2000 como un proyecto académico interesado en proporcionar a sus estudiantes una preparación profesional de calidad, acorde con los parámetros y exigencias que el país requiere. A través de los años y con base en las necesidades del entorno, la UPEM ha desarrollado diversos programas académicos con los cuales se ha consolidado dentro del ramo educativo, aspecto que la ha distinguido desde su fundación.

Image d80 3369
Me encanta mi carrera, estoy muy contento con la universidad, por la forma en la que he aprendido, me han enseñado y todo lo que he pasado en este tiempo como universitario. Ha sido una experiencia muy buena, no solo en lo académico y en las clases, sino también en la parte administrativa, actividades, convenios. Me gusta mucho todo lo que la UPP realiza, para que los estudiantes puedan desempeñarse, no solo en el área clínica, sino también en la parte práctica
Fabricio Sierra Rosas · 6 de julio de 2020
Nuestra Historia
La Universidad Privada de la Península forma parte del grupo UPEM Universidad Privada del Estado de México, la cual nace en el año 2000 como un proyecto académico basado en poder otorgar una preparación profesional de calidad acorde a los parámetros y exigencias que el país requiere.
 
La Universidad era conocida en sus principios como Centro Universitario Privado del Estado de México (CUPEM). A través de los años ha ido implementando nuevos programas académicos, con los cuales se ha ganado la consolidación dentro del ramo educativo y que ha sido el centro distintivo desde su fundación.
 
La Universidad Privada de la Península inicia en la ciudad de Mérida, Yucatán en el año 2010 con un plantel ubicado en el poniente de la ciudad y con una oferta educativa de 7 licenciaturas. En la actualidad son dos planteles en los cuales se imparten 16 licenciaturas y 7 posgrados.
 
La Universidad Privada de la Península inicia en la ciudad de Tekax, Yucatán en el año 2011, con un plantel ubicado en el centro de la ciudad, ofertando 14 licenciaturas y 6 posgrados.
Image dsc 0075 Image 8