Image firma ctim  1
FIRMA DE CONVENIO UPP - CTIM
Image funiber firma convenio de colaboracion con la universidad privada antenor orrego

El 22 de marzo del presente año, se llevó a cabo la firma de convenio por colaboración, entre la Universidad Privada de la Península y CTIM S. de R.L. de C.V., con el objetivo de establecer bases para la realización de actividades conjuntas, encaminadas a el desarrollo profesional y práctico de los alumnos de la UPP Carrillo Puerto y UPP Online. 

La UPP se compromete a:

  1. Sostener la oferta de beca del 30% a los colaboradores de la empresa, así como, a sus familiares directos como lo son sus cónyuges e hijos. 

  2. Sostener el descuentos de inscripción del 30% (no reinscripción), a los colaboradores de la empresa, así como, a sus familiares directos como lo son sus cónyuges e hijos. 

  3. Hacer valido los beneficios a dos niveles educativos: Licenciaturas y Posgrados. 

  4. Mantener la vigencia del contrato por 3 años, hasta marzo del año 2024.

La empresa CTIM S. de R.L. de C.V., se compromete a:

  1. Recibir a los alumnos practicantes de la UPP, para Prácticas Profesionales o Servicio Social. 

  2. Informar la Universidad del número de vacantes y puestos, así como la referencia a las licenciaturas. 

  3. Brindar un apoyo económico a los participantes. 

  4. Informar a la Universidad de los productos que pueden adquirir  en descuento los alumnos y trabajadores del campus Mérida, Tekax, Felipe Carrillo Puerto y UPP Online. 

Para dicha firma, estuvieron presentes el Lic. Antoniel López Villanicencio, en calidad de Representante Legal y el Maestro Felipe Ortiz Compañ, rector de la Universidad Privada de la Península.